La subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa, Silvia La Ruffa, y la titular de la Dirección Nacional de Estadística Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Ángela Oyhandy, mantuvieron esta tarde una reunión con el diputado nacional Marcelo Koenig.
El objetivo del encuentro fue concertar una agenda de trabajo en común vinculada con la problemática del contrabando de granos.

“La ministra Sabina Frederic nos encomendó que todas las políticas de seguridad deben contemplar la mirada de las y los diferentes actores institucionales. Por ese motivo, esta reunión se enmarca en una línea de trabajo constante que se mantiene desde el inicio de la gestión”, aseguró Silvia La Ruffa.
Tras la reunión Marcelo Koenig expresó: “La verdad que fue una excelente reunión. Vinimos en busca de un informe que publicó el Ministerio sobre el tema y así obtener insumos para mejorar nuestra tarea legislativa”. Luego, el diputado nacional agregó: “Nuestra idea es articular lo que hace el Ministerio con lo que podemos hacer nosotros desde la Cámara de Diputados para tratar de acompañar y ayudar a las políticas públicas pertinentes”.