La subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa, se reunió hoy con la vice intendenta de la ciudad de Gualeguaychú y coordinadora del Consejo de Seguridad, Lorena Arrozogaray.
“Mantuvimos esta reunión para delinear líneas de acción en la implementación de una perspectiva federal y reforzar la gestión de seguridad con los gobiernos locales, tal como lo indica la ministra Sabina Frederic”, comentó Silvia La Ruffa.

En el encuentro ambas funcionarias dialogaron sobre la coordinación conjunta de políticas en materia de seguridad en la ciudad entrerriana, así como sobre la reunión del Consejo de Seguridad Interior regional que se llevará a cabo durante el próximo mes de abril en la ciudad de Paraná.

Participaron de la reunión, el diputado nacional Jorge Lacoste; el subcoordinador del Consejo de Seguridad, Ricardo Rodríguez; el intendente de Sauce de Luna, Pedro Soreira; la presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú, Mabel Godoy; y el presidente de Comisiones Vecinales, Celso Salvia.