Fuente: Infobae

El ministro de Educación, Daniel Filmus, adelantó que la próxima semana se van a presentar en la Legislatura porteña propuestas alternativas. Calculan que, de ser aprobado, el ajuste recién regiría en 2008

El ministro de Educación y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, aseguró este sábado, durante una jornada de trabajo del kirchnerismo porteño realizada en la sede del Suterh, que el aumento del impuesto ABL que intentó imponer el actual jefe de Gobierno “es parte de las políticas que Mauricio Macri implementará para castigar a los que menos tienen”.

“Este decreto nos permitió desnudar los intentos de Mauricio Macri, porque a los porteños no les cabe ninguna duda que el PRO fue el primer espacio político que salió a apoyar la medida impuesta por el actual gobierno de la ciudad”, aseguró Filmus.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del Sindicato de Porteros, asistieron su titular y dirigente del PJ porteño, Víctor Santa María; el ministro de Salud y legislador electo, Ginés González García; la legisladora electa Silvina Pedreira, la senadora nacional María Laura Leguizamón, los legisladores Diego Kravetz, Juan Manuel Olmos, Silvia La Ruffa y Sandra Bergenfeld, y el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.

El ministro de Educación adelantó que la próxima semana se van a presentar en la Legislatura porteña propuestas alternativas al aumento por decreto de ABL.

En tanto, Ginés González García señaló que las jornadas y otros encuentros se dan para “trabajar y discutir, no para destruir, sino para construir para el bien de los vecinos”.

“Esto lo dijimos desde el principio, este intento de impuestazo no refleja otra cosa que lo que dijimos en campaña que Mauricio es Macri”, sentenció, por su parte, Juan Manuel Abal Medina.