Fuente: ADN Ciudad

escrito por Alejandra Lazo

Bajo el lema “¿Cuál deberá ser el rol de la Juventud Peronista en los próximos años?” más de 100 jóvenes militantes se reunieron en el Partido Justicialista Nacional de la calle Matheu para debatir sobre su futuro.


Este viernes se llevó a cabo una jornada en el Partido Justicialista Nacional de la calle Matheu bajo el lema “¿Cuál deberá ser el rol de la Juventud Peronista en los próximos años?”, a la que concurrieron más de 100 jóvenes militantes.

La actividad contó con cinco comisiones donde se debatió el rol que deberá tener la Juventud Peronista “en campaña”, “dentro del Partido Justicialista”, “en la gestión”, “en la concertación” y “en la convocatoria de nuevos militantes”. Terminado el evento con la lecturas de conclusiones, brindis y marcha.

“El evento fue un éxito. Las discusiones en las distintas comisiones fueron sumamente enriquecedoras, logramos generar el ámbito para que los militantes puedan expresar sus ideas y de esta manera sentirse participes de los caminos y decisiones que toma la Juventud Peronista de la Ciudad”, comentó Leonardo Montero, uno de los organizadores de la jornada.

Por su parte, Martín Olmos, vicepresidente de la Juventud Peronista, dijo: “El nivel de la discusión permite ver que hay muchos compañeros con voluntad y capacidad para participar de las políticas de la Ciudad. Nuestros jóvenes tiene mucho para ofrecer, tienen una militancia, una vocación y una capacidad envidiable”.

“Es importante que los militantes de los barrios participen activamente de las políticas de la Juventud Peronista del distrito, hacia mucho tiempo que no se convocaba a los militantes territoriales a discutir sobre los roles que debe cumplir la mesa de juventud de la Ciudad”, concluyó Omar Mayester.

La organización del evento estuvo a cargo de Leonardo Montero y Andrés Luaces (Frente de Unidad Peronista), Omar Mayester (Corriente Popular Porteña), Martín Olmos y Marco Tirendi (Proyecto Justicialista), Manuel Luaces (Movimiento Popular de Mayo), Hugo Vásques (UPCN), Inés Iribarne y Ezequiel Salomón (Encuentro Peronista), Diego Boto y Juan Manuel Isaurralde (Identidad Popular), Carolina Molinari y Jonathan Pacialeo (7 de mayo) y Wilson Funes (Suterh).