Fuente: DyN

El kirchnerismo porteño realizará mañana una jornada de trabajo en apoyo a la candidatura presidencial de la primera dama y senadora, Cristina Fernández de Kirchner, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el que será el primer acto de campaña oficialista de cara a las elecciones de octubre.


"Con Cristina, para defender lo realizado y profundizar el cambio", será el documento sobre el que trabajarán dirigentes del kirchnerismo porteño encabezados por el jefe de Gabinete y futuro jefe de campaña oficialista, Alberto Fernández.

El encuentro se desarrollará en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en avenida Córdoba al 2100 a partir de las 14,30 y del mismo participarán todos los sectores que integran el kirchnerismo porteño, desde legisladores nacionales y locales, hasta dirigentes del PJ, el Frente para la Victoria y partidos aliados.

La actividad fue organizada en las oficinas del SUTERH, por el secretario general del PJ, Víctor Santamaría, y dirigentes y legisladores kirchneristas como Ivana Centanaro, Diego Kravetz, Sandra Bergenfeld, Juan Manuel Olmos, Silvia La Ruffa, Miguel Talento, Fernando Melillo, Kelly Olmos.

También formarán parte del encuentro, las legisladoras nacionales María Laura Leguizamón, Juliana Marino y Mercedes Marcó del Pont, el secretario de la Función Pública, Juan Manuel Abal Medina, y los dirigentes Marta Talotti, Inés Urdapilleta, Matías Barroetaveña, Nicolás Trotta, Silvia Gottero, Pimpi Colombo y Silvina Pedreira, entre otros.

De esta manera, los equipos técnicos del kirchnerismo que se reúnen todos los miércoles en el SUTERH bajo las órdenes del jefe partidario, Alberto Fernández, comenzará mañana a delinear la campaña electoral de la primera dama de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Después de la elección realizada por el ministro de Educación, Daniel Filmus en la Capital, el kirchnerismo porteño reclamará una fuerte participación en la estrategia de campaña de cara a octubre.

Sin embargo, según aclararon fuentes de la organización, no está prevista la presencia de la senadora en esta primer jornada electoral.