Fuente: Noticias Urbanas

Gran cantidad de dirigentes del Frente para la Victoria, en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en el Instituto Superior Octubre y confirmaron su apoyo "irrestricto" a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a Presidenta de la Nación

Por María José Pérez Insúa

En una reunión realizada este mediodía en el Instituto Superior Octubre (ISO), los dirigentes del Frente para la Victoria de la Ciudad confirmaron su apoyo “irrestricto” a la candidatura para presidenta de la Nación de la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

El secretario general del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires y anfitrión del encuentro, Víctor Santa María destacó la presencia, en la sede de Venezuela al 300, de dirigentes metropolitanos de los distintos partidos y sectores que integran el frente. Allí se estableció la confección de un documento político para determinar los ejes que profundizarán los cambios que viene produciendo el país desde el año 2003 y que sostendrá la candidatura de la senadora Fernández de Kirchner a la presidencia.

Entre los presentes estuvieron: los diputados porteños Juan Manuel Olmos, Ivana Centanaro, Miguel Talento, Marta Talotti, Sebastián Gramajo, Inés Urdapilleta, Ana Suppa, Silvia La Ruffa, Elvio Vitali, Fernando Melillo, los dirigentes Héctor Capaccioli, Andrés Rodríguez, Pimpi Colombo, Nicolás Trotta, kelly Olmos, Martín Olmos, Cristian Asinelli, Silvia Gottero, Miguel Evinner, Carlos Montero, el presidente de la Auditoría Vicente Brusca, Juan Manuel Abal Medina,
integrante del Partido para la Victoria, Hernán Diez, Apoderado del Frente para la Victoria, los diputados nacionales Jorge Cossia y Juliana Marino, la senadora María Laura Leguizamón y el presidente del partido Nueva Dirigencia, Matías Barroetaveña, entre otros. Quien pasó a dar su apoyo por el ISO pero se tuvo que retirar aquejado por un fuerte estado gripal, fue el ministro de Justicia, Alberto Iribarne.

A modo de conclusión, se decidió convocar a un encuentro de cuadros militantes para el día sábado 14 de julio. Allí, según uno de los concurrentes, se realizará una jornada de reflexión para aunar criterios y comenzar a trabajar para lograr el triunfo que llevará a la senadora Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia.