Fuente: NOTICIAS URBANAS

La legisladora SILVIA LA RUFFA inauguró un local de la corriente que lidera el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, este sábado a la noche en Villa Pueyrredón. Además de los legisladores kirchneristas y de algunas autoridades del normalizado PJ de la Ciudad. La gran sorpresa fue la concurrencia de la Senadora Vilma Ibarra comprometida "a full" en el armado del kirchnerista Partido de la Victoria

Por Martín de Vedia y Mitre

La Corriente Popular Porteña del Frente para la Victoria, que lidera el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, abrió el sábado a la noche un nuevo local, ubicado en la Avenida Albarellos 2506, en Villa Pueyrredón, que será comandado por la legisladora K SILVIA LA RUFFA.

"Este es un paso más que estamos dando en la Ciudad de Buenos Aires hacia la conformación de un proyecto que en Octubre trabajará junto a los ciudadanos para plebiscitar la gestión del Presidente Kirchner", manifestó LA RUFFA. El local se llama "7 de mayo" porque en ese fecha nacieron la legisladora kirchnerista y Eva Perón, "no en ese orden de importancia" aclaró.

En un acto, que contó con la presencia de más de 400 personas, estuvieron los legisladores kirchneristas Miguel "Pancho" Talento, Claudio Ferreño, Diego Kravetz, Ana Suppa y Chango Farías Gómez. También asistieron el director del Ente Regulador de la Ciudad, Julio Balbi; los consejeros metropolitanos del Partido Justicialista de la Ciudad Kelly Olmos y Edelmiro Rodríguez, ligado al vicepresidente del PJ, Alberto Iribarne; el congresal justicialista Andrés González (foto); y la ex diputada nacional María José Libertino.

No obstante, el dato de la noche lo dio la senadora Vilma Ibarra. Su visita estuvo ligada a la orden de armar con referentes kichneristas no alineados en el PJ Capital, el Partido de la Victoria que gentilmente cediera Alberto Fernández.