Fuente: Agencia Nova

Así lo afirmó Silvia La Ruffa, quien se presentó en el programa “El Destape”, que conduce Roberto Navarro, cuenta con Mario Wainfeld y Pedro Brieger como columnistas y es emitido por la señal de cable América 24 los domingos a las 23.


CAPITAL FEDERAL, Junio 04 (Agencia NOVA) Son veinte los días que nos separan de la segunda vuelta para determinar quién sucederá a Jorge Telerman en la Jefatura de Gobierno porteña, y si bien Mauricio Macri es quien mejor posicionado está para esa instancia, quienes apoyan a Daniel Filmus no pierden las esperanzas de que salga airoso.

En ese sentido, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), Silvia La Ruffa, fue entrevistada en el programa “El Destape”, conducido por Roberto Navarro, con Mario Wainfeld y Pedro Brieger como columnistas, y emitido por la señal de cable América 24 los domingos a las 23, donde dejó en claro que aún no está definida la segunda vuelta, y que harán los mayores esfuerzos posibles por revertir la tendencia que indica que el vencedor sería el líder del PRO, Mauricio Macri.

Además, La Ruffa dijo que “tengo la esperanza de que el 10 de diciembre Filmus jure como jefe de Gobierno”, para lo cual debería vencer no sólo a Macri sino también a las especulaciones que ya lo dan al empresario como nuevo titular del Ejecutivo porteño.

Para ello, aseguró que “vamos a recorrer cada barrio para decirles a los vecinos que podemos solucionar sus problemas”, en clara alusión a una nueva campaña que se avecina, quizá más fuerte que la anterior.

También, acerca de las virtudes de Filmus, opinó que “tiene capacidad de gobierno, experiencia en gestión, una excelente relación con las autoridades provinciales y nacionales, y un buen equipo”.

Hace dos semanas, nadie podía afirmar que el candidato apoyado por el presidente, Néstor Kirchner, llegaría a la segunda vuelta, por lo que el rápido progreso que tuvo es motivo de orgullo para La Ruffa: “Era un candidato que no se conocía, así que nos hayan acompañado es muy importante, aunque hay que seguir trabajando porque esta es una fórmula con un proyecto nacional”.