Fuente: ADN Ciudad

El secretario de Medios de la Ciudad, Oscar Feito, fue convocado nuevamente por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, para que acuda a la Legislatura porteña ya que no lo pudo hacer este lunes por problemas de agenda tal como anticipó adnciudad.com. Lo acompañarían el ministro de Hacienda, Sergio Beros y el procurador General, Agustín Zbar.

escrito por Juan Pablo Rebora

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña resolvió citar al secretario de Medios de la Ciudad, Oscar Feito, para el próximo lunes 21 de mayo, quien por "problemas de agenda" no pudo acudir a la convocatoria que le había hecho ese plenario para hoy a las 11 hs.

"Hoy la comisión decidió poner una nueva fecha, que es el lunes 28 de mayo a las 16 hs. y además le vamos a mandar una nota de confirmación al jefe de Gobierno, Jorge Telerman, para que ratifique que Feito no tiene problemas de agenda", explicó el presidente de la Comisión, Juan Manuel Olmos.

Olmos precisó que "en el caso de que Feito vuelva tener problemas de agenda será el cuerpo el que decida si vota una interpelación o una citación obligatoria de concurrencia".

"Feito tiene que venir a dar explicaciones sobre una denuncia que efectuó en el Congreso el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en cuanto a la existencia de facturas de una empresa ïtruchaï de provisión de servicios de publicidad", contó Olmos.

Según el legislador, Feito "deberá decir por qué se eligió esa empresa y por qué no se ha contratado directamente a las productoras en este caso para la publicidad que se quería hacer".

Feito había sido invitado para ampliar los datos de un pedido de informes de la Legislatura en relación con una supuesta "malversación de fondos públicos" a través de una empresa aparentemente fantasma denominada Soul Group.

Pero el Gobierno porteño envió una nota el viernes por la noche, firmada por el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, a la Legislatura en la que se excusaba a Feito por no poder acudir este lunes.

En la misiva se pide una nueva fecha de convocatoria y se dice que en el caso de que se acepte este pedido, Feito asistiría acompañado por el ministro de Hacienda Sergio Beros y el procurador General, Agustín Zbar.

Además de Olmos, estuvieron presentes Diego Kravetz, Silvia La Ruffa (Frente para la Victoria), Laura Moressi (Frente Progresista y Popular), Carlos Loguzzo (UCR), Álvaro González, Mario Morando (Juntos por Buenos Aires), Carlos Araujo y Jorge San Martino (Recrear).


Link: http://adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1006&Itemid=29