Fuente: Edición On Line

El jefe de Gabinete Alberto Fernández, el ministro Tomada y la diputada LA RUFFA inaugurarán un nuevo local partidario con servicios para los vecinos
Con la Presencia del Jefe de Gabinete Alberto Fernández, flamante líder del PJ porteño y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, la diputada SILVIA LA RUFFA inaugurará este sábado 7 de mayo un nuevo local partidario, en este caso, en el barrio de Villa Pueyrredón.
El local se llamará "7 de mayo" en alusión al nacimiento de Eva Perón, que casualmente coincide con la fecha en que nació la Diputada Silvia La Ruffa, quien será la madrina del establecimiento.
Precisamente, La Ruffa fue quien dio a conocer los servicios que el local prestará a los vecinos: "Habrá apoyo escolar permanente, asesoramiento legal y contable-impositivo a las personas que no tengan recursos para contratar un abogado o un contador y habrá reuniones mensuales con los vecinos sobre plan de prevención del delito, con presencia policial", explicó la Diputada kirchnerista.
El día de inauguración del flamante reducto albertista, que está ubicado en la Av. Albarellos 2506, no podía ser otra que el sábado 7 de mayo, coincidente con el nombre del local. Para su apertura prometen una gran choriceada popular y la presentación de distintas murgas del barrio, además de la presencia de los Diputados de la Corriente Popular Porteña y de funcionarios del Gobierno Nacional y de la Ciudad.