Fuente: Télam

ELECCIONES PORTEÑAS


El candidato a primer diputado porteño por el Frente para la Victoria, Ginés González García, realizó hoy una recorrida por el barrio de La Boca. Allí, afirmó que "en la Ciudad cada uno hace lo que le parece porque sabe que no se cumplen las normas, no se respetan las disposiciones y entonces estamos como estamos; en una ciudad colapsada".


El candidato a primer diputado porteño por el Frente para la Victoria, Ginés González García, realizó hoy una recorrida por el barrio de La Boca y se quejó porque "en la Ciudad no hubo decisión política para solucionar los problemas de la gente".

González García se manifestó "indignado por la falta de decisión política que han tenido quienes gobernaron la Ciudad hasta ahora para solucionar los problemas que ya deberían estar solucionados".

El ministro realizó una recorrida de campaña por el barrio de La Boca, acompañado por las candidatas a legisladoras porteñas Silvina Pedreira, Ana Suppa y Silvia La Ruffa.

Allí afirmó que "los vecinos de la ciudad están reclamando soluciones a problemas muy antiguos y que no son de difícil solución; por eso no entiendo, no comprendo, cómo estos problemas no se han solucionado ya".

"En la ciudad cada uno hace lo que le parece porque sabe que no se cumplen las normas, no se respetan las disposiciones y entonces estamos como estamos; en una ciudad colapsada", dijo el candidato, según un comunicado de su equipo de prensa.

Por otra parte, y al recorrer el Centro de Salud número 9 en La Boca, González García sostuvo que "la red hospitalaria se ve superada por una demanda excesiva".

Propuso "trabajar en la atención primaria fortaleciendo los centros de salud en cada barrio y, de esa manera, desagotar los hospitales".

El candidato realizó luego una larga caminata por las principales calles de La Boca donde dialogó con comerciantes, vecinos y se reunió también con los artistas plásticos del barrio en Caminito.

En ese lugar resaltó que "no existe barrio ni comunidad que se realice si no se realizan sus habitantes" y expresó su "confianza" en que la lista que encabeza Daniel Filmus estará disputando la segunda vuelta electoral.

En horas de la tarde González García recorrió el barrio de Belgrano, donde mantuvo reuniones con organizaciones vecinales sobre las propuestas del Frente para la Victoria para las elecciones del próximo 3 de junio.