Fuente: Noticias Urbanas

CAMPAÑA KIRCHNERISTA


Los candidatos del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, y a primer legislador, Ginés González García, participarán este viernes de un acto con los jóvenes, a las 19 en Colegiales. A la mañana, recorrerán La Boca con la participación de actuales legisladores

Por Martín de Vedia y Mitre

Los jóvenes kirchneristas porteños recibirán en el Club Colegiales, este viernes a las 19, a los candidatos del Frente para la Victoria a jefe de Gobierno de la Ciudad, Daniel Filmus, y a primer candidato a legislador, Ginés González García.

Bajo la consigna "Los jóvenes, protagonistas de sus propuestas", en Teodoro García 2860, el joven candidato a legislador Juan Cabandié entregará distinciones a personalidades que luchan por los derechos sociales de la juventud.

Por otra parte, Ginés recorrerá a la mañana La Boca junto a Diego Kravetz, Silvina Pedreira, Juan Cabandié y Ana María Suppa. De la recorrida —de la cual también participarán entre otros la diputada nacional Juliana Marino y la legisladora porteña Silvia La Ruffa— comenzará a las 11 en el Centro de Salud N° 9 (Irala 1254) y seguirá en la casa de Juan de Dios Filiberto, recientemente expropiada por la Legislatura para su transformación en museo (Magallanes 1140).

A continuación, González García realizará junto a los demás candidatos una caminata por la calle Olavarría desde Almirante Brown hasta Garibaldi, para finalizar en la casa museo de Beatriz Corvalán y Marjan Grum (Garibaldi 1429), donde tendrá lugar una charla con los artistas y los representantes de los medios del barrio.

Suppa, quien aspira a renovar la banca que actualmente ocupa en el parlamento porteño, manifestó: "Tener en nuestra Legislatura a un hombre de la talla de Ginés González García nos permitirá fortalecer la atención primaria y avanzar en aspectos sensibles como la salud reproductiva, donde la Ciudad ya cuenta con un programa de seguimiento y monitoreo que nosotros impulsamos en su momento y que sin embargo todavía exige sortear algunos obstáculos para su total implementación".



http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=49bcb6da64841bf83ed7999f50738f2e