Fuente: Crónica

El candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, afirmó ante dirigentes sindicales y trabajadores que "las otras alternativas representan volver al pasado" y que "vamos a ganar porque representamos la Argentina del cambio".

Así lo expresó Filmus en un acto que se desarrolló en la sede Capital de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), donde estuvieron presentes los ministros de Salud, Ginés González García; de Trabajo, Carlos Tomada; y de Justicia, Alberto Iribarne.

Además participaron el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, coordinador de los equipos técnicos; el diputado nacional Carlos Kunkel y el superintendente de Servicios de la Salud de la Nación, Héctor Capaccioli. También asistieron las legisladoras Ana Suppa y SILVIA LA RUFFA, el dirigente peronista Dante Gullo y numerosos sindicalistas.

"Cualquiera de las otras alternativas es volver al pasado, volver al neoliberalismo, al fracaso; por eso vamos a ganar, porque representamos a los trabajadores, a los que construyen la Argentina día a día", dijo Filmus.

"Parece mentira que haya gente que quiera volver al pasado, que haya gente que dice que no hay que terminar con el legado que nos dejó en el 2001, cuando no había trabajo, no había condiciones de vida, la desocupacion había llegado al 27 por ciento y la pobreza había tocado el 60 por ciento", sostuvo el ministro.

Por su parte, Ginés González García, ministro de Salud y primer candidato a legislador de la Ciudad en la lista que impulsa la fórmula Filmus-Heller para las elecciones del 3 de junio, resaltó la gestión del gobierno nacional y prometió "llevarla a la Ciudad".