Fuente: Página 12

La alianza que Jorge Telerman hizo con Elisa Carrió fue cuestionada por varios de sus adversarios. “Primero hizo profesión de fe hiperkirchnerista y luego se juntó con la más rabiosa antikirchnerista”, dijo el candidato a legislador por Diálogo por Buenos Aires Aníbal Ibarra.


El legislador macrista Daniel Amoroso recordó que “el ARI hace poco más de un año votó en favor de destituir a Aníbal Ibarra por la tragedia de Cromañón y ahora arregla con el responsable político número 2 de esa masacre, como si las necesidades electorales estuvieran por encima de las convicciones”.


“Carrió decía que no iba a participar de la interna peronista entre (Daniel) Filmus y Telerman y ahora encontró un candidato sorpresa”, señaló la legisladora kirchnerista SILVIA LA RUFFA.


El presidente del Frente Grande porteño, Alejandro Otero, opinó que la fórmula de Telerman y Enrique Olivera es “la renovada y conservadora versión de cambalache”. Y el titular de los Cascos Blancos, Gabriel Fuks, sostuvo: “El jefe de Gobierno nos toma por ignorantes. Se autoproclama kirchnerista y por otro lado celebra la construcción política de Elisa Carrió, cuyo eje político es el enfrentamiento de cualquier medida que realice Kirchner.”



http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/83092-26744-2007-04-10.html