Fuente: Noticias Urbanas

PARA TODOS LOS GUSTOS


Algunas voces a favor y en contra luego de la oficialización de la alianza electoral entre Jorge Telerman y Enrique Olivera para disputar la jefatura porteña en las próximas elecciones. Opinan el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; el ministro de Producción, Enrique Rodríguez; y la diputada SILVIA LA RUFFA


Por Patricio Tesei


A raíz del acuerdo entre el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y el legislador extrapartidario del ARI, Enrique Olivera, para disputar juntos la jefatura porteña en las próximas elecciones porteñas, generó una reacción en cadena con voces a favor y en contra.

Al respecto, el jefe de Gabinete, y presidente del PJ capital, Alberto Fernández, comparó la el acuerdo con la Alianza que llevó a Fernando de la Rúa como presidente. "Me permito recordar los resultados que generaron alianzas donde un presidente dice una cosa y un vice dice lo opuesto", señaló el funcionario en diálogo con radio América.

Por otro lado, Enrique Rodríguez, ministro de Producción porteño, señaló en el mismo medio: "Enrique Olivera y Jorge Telerman tienen pensamientos distintos, pero confluyen en la forma de pensar la Ciudad. Es un conjunto de valores y una plataforma específica, focalizado en la Capital Federal".

Por otro lado, la kirchnerista SILVIA LA RUFFA, además de criticar al actual Intendente, cuestionó a Elisa Carrió: "El acuerdo demuestra la falta de coherencia política de Carrió, que por un resultado electoral acordó con alguien que antes criticaba. Por otro lado, lo de Telerman no sorprende. Lo único que quiere es que lo reelijan como jefe de Gobierno sea como sea".



http://www.noticiasurbanas.com.ar/politica.shtml?AA_SL_Session=0cd2ec37dc421dc5687beadda5959e2d&x=67594