Fuente: Télam

La diputada kirchnerista SILVIA LA RUFFA criticó hoy la alianza entre Jorge Telerman y el legislador del ARI Enrique Olivera, de cara a las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y dijo que eso demuestra "la falta de claridad política" del ARI.

"Con esta alianza queda claro la falta de claridad política de Elisa Carrió (titular del ARI), sobre qué proyecto político quiere construir", dijo la legisladora en un comunicado divulgado hoy.

Agregó que "los argentinos ya aprendieron lo que significa una alianza en contra de" y afirmó que "sólo falta que (Fernando) De la Rúa encabece la lista de legisladores".

Consideró además que con esta alianza "queda demostrado que el único candidato K es Daniel Filmus" y que "todos los que quieren profundizar el proyecto nacional del presidente van a acompañar la fórmula Filmus-Heller".

Telerman y Olivera concluyeron ayer los acuerdos programáticos y anunciarán mañana (hoy se estableció día de duelo en la ciudad por la muerte del docente Carlos Fuentealba) la decisión de integrar una fórmula conjunta para presentarse en las próximas elecciones porteñas del 3 de junio.


Télam