Fuente: ADN Ciudad

Las repercusiones del acuerdo Telerman–Carrió de cara a las elecciones del 3 de junio próximo, y que colocan al legislador Enrique Olivera, como vice del actual Jefe de Gobierno, no se hicieron esperar.


Ante la decisión de Jorge Telerman y Enrique Olivera de integrar una fórmula conjunta para las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la diputada porteña kirchnerista SILVIA LA RUFFA, afirmó que “el acuerdo Carrió - Telerman es la imagen de la Unión Democrática del Siglo XXI”.

Luego agregó: “Los argentinos ya aprendieron lo que significa una Alianza en contra de…, sólo falta que De la Rúa encabece la lista de legisladores”.

“Hasta hace unos días la Dra. Carrió decía que no iba a participar de la interna peronista entre Filmus y Telerman y ahora, como por arte de magia encontró un candidato sorpresa, apoya la candidatura de Telerman mostrando nuevamente su falta de claridad política sobre qué proyecto político quiere construir”, sostuvo la Legisladora.

“Con esta alianza queda demostrado que el único candidato K es Daniel Filmus, que todos los que quieren profundizar el proyecto nacional del Presidente Kirchner van a acompañar la fórmula Filmus - Heller y que hay que luchar contra la derecha que se presenta en una versión más directa y cruda o en una versión más light”, concluyó LA RUFFA en obvia referencia a Mauricio Macri y Jorge Telerman.


http://adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=537&Itemid=1