Fuente: Noticias Urbanas

RECORRIDA DEL CANDIDATO K CON CENTANARO


El candidato kirchnerista charló con los vecinos en la esquina de San Juan y Boedo y después entró a tomar un café en el Homero Manzi, donde habló para los 400 militantes que lo esperaron. Estuvo rodeado de dirigentes K del distrito

Por Martín de Vedia y Mitre

El candidato a jefe de Gobierno porteño y ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, recorrió este sábado el barrio de Boedo junto a la legisladora kirchnerista de origen radical Ivana Centanaro, y los diputados de la Ciudad Marta Talotti, Sebastián Gramajo, SILVIA LA RUFFA, Diego Kravetz; el subsecretario de Deportes de la Nación Alejandro Rodríguez; y la titular del INADI, María José Lubertino. La caminata se llevó a cabo por espacio de dos horas y el candidato tomó contacto con los comerciantes de la zona y charló –en la esquina de San Juan y Boedo- con los vecinos del barrio que se acercaron.

En el Homero Manzi, el popular café del barrio de Boedo, Filmus dedicó unas palabras al nutrido grupo de militantes -unos 400 aproximadamente- que lo acompañó en la caminata: “Estamos recorriendo barrio por barrio para escuchar lo que los vecinos tienen para decirnos. Y estuvimos en Lugano, Pompeya, Mataderos y demás barrios de la zona sur porque estas zonas fueron históricamente olvidadas en la Ciudad. El sur tiene los principales problemas y es el lugar que se merece nuestra mayor atención”.

Además, el inistro de Educación agregó: “La justicia social unida a la eficiencia y a la mejora en la gestión de gobierno, es el principal mecanismo para poder llegar a resolver los problemas de la gente. El mercado no puede resolver estos temas. Esas soluciones son las que fracasaron en los 90. No vamos a permitir que privaticen los hospitales, ni las escuelas. No vamos a dejar que aquellos, que hace solo una semana votaron en contra de la Ley que permite la liberación de las jubilaciones y termina con el negocio histórico de las AFJP, que sean los que manejen la Ciudad. Porque de la misma manera van a manejar todo, poniendo prioridad en la defensa de las empresas y dejando al vecino en segundo plano”.



http://www.noticiasurbanas.com.ar/tapa.shtml?sh_itm=5325185c2018aa0eb93de8da1f8b385e