Fuente: Télam

Legisladores del Frente para la Victoria opinaron ayer que la postulación de la legisladora como vice en la fórmula de PRO es un intento de "lavarle la cara" al macrismo y que es "la pieza central del acuerdo" entre esa fuerza y el ARI.


Legisladores del kirchnerismo porteño opinaron ayer que la designación de Gabriela Michetti como compañera de fórmula de Mauricio Macri es un intento de "lavarle la cara" al macrismo y que constituye un pacto con el ARI.

El titular del bloque kirchnerista de la legislatura porteña, Diego Kravetz, señaló que "Michetti es la pieza central del acuerdo entre el PRO y Carrió. La titular del ARI va a presentar un candidato insignificante en la ciudad para regalársela a Macri. Sabe que Michetti le va a cuidar los intereses a ella también".

"Pero lamentablemente, las encuestas dicen que hagan lo que hagan, la segunda vuelta es para Filmus", expresó Kravetz a través de un comunicado.

Otra repercusión del lanzamiento de Michetti en las filas del kirchnerismo porteño vino por parte de la legisladora SILVIA LA RUFFA, quien consideró ante una consulta de Télam que "Macri usa la figura de Gabriela Michetti para lavar su cara, e intentar darle a su candidatura un costado más humano y social".

Respecto de la posibilidad de que el nombre elegido por Macri repercuta en las otras propuestas para la ciudad, LA RUFFA interpretó que "creo que no tendrá repercusión. A quien iba a votar a Macri creo que no le cambia en nada quien sea su vice".

"Me parece que la intención de PRO -finalizó LA RUFFA- es que la imagen de Michetti genere una confusión respecto a lo que es Macri en realidad".


http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=&sec=&idPub=&id=136456&idnota=136456