Fuente: DERF

El ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno porteño aseguró que “los demás están estancados en sus valores históricos”- Y destacó que “día a día vamos incorporando nuevas fuerzas a nuestra propuesta”- Fue en un acto esta tarde en el CENARD, donde otorgó subsidios a clubes de barrio.


El ministro de Educación y candidato a jefe de gobierno porteño, Daniel Filmus, dijo que "somos el único sector que está creciendo en las encuestas, mientras los demás están estancados en sus valores históricos".

Filmus formuló estas declaraciones a Télam luego de un acto esta tarde en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en el cual se otorgaron subsidios a clubes de barrio y se presentó un manual para dirigentes deportivos, elaborado por la Secretaría de Deportes.

"El único sector que está creciendo somos nosotros, a pesar de la inclusión de nuevos candidatos", agregó Filmus.

El candidato kirchnerista manifestó que "lo que imaginamos es que esta fuerza del gobierno nacional, que este proceso transformador que venimos llevando adelante desde 2003 se va a expresar en la ciudad".

Filmus indicó que "día a día vamos incorporando nuevas fuerzas a nuestra propuesta, y eso hará, junto con el mayor conocimiento por parte del electorado de nuestra alternativa, que ganemos el 3 de junio".

Durante el acto en el CENARD, Filmus estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Claudio Morresi, y las legisladoras porteñas por el kirchnerismo Sandra Bergenfeld y SILVIA LA RUFFA.

Ante una consulta sobre el balance que hace de la campaña, cuando faltan menos de 3 meses para las elecciones porteñas, Filmus dijo que "vemos mucho cariño de la gente, confianza en que vamos a poder transformar la ciudad".

Sostuvo que esa transformaicón será "a partir de lo que ya estamos haciendo en el gobierno nacional, y que el crecimiento económico sirva para mejorar las condiciones de vida de todos".

Por último, Filmus reiteró su idea de que la solución de los problemas de la ciudad requiere un trabajo "conjunto" con la provincia de Buenos Aires.


(Télam)