Fuente: La Nación

El ministro de Educación y candidato a jefe de gobierno kirchnerista se reunió con el ministro del Interior y con jefes policiales

En un nuevo acto de campaña, el ministro de Educación y candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, se reunió hoy junto con el ministro del Interior y los titulares de las 53 comisarías de la ciudad de Buenos Aires.

Tras el encuentro, que se desarrolló en la sede de la Jefatura de la Policía, ubicada en Moreno 1550, Filmus realizó algunos nuevos anuncios de campaña. El candidato a jefe de gobierno dijo que la creación de una policía de tránsito, la creación de un ministerio de seguridad proteño y el aumento de presupuesto para el área, serán algunas de sus primeras medidas de gobierno.

El candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo dijo que "el mismo 10 de diciembre" se va a poner en marcha un plan integral de seguridad que ya están elaborando sus equipos "para que la ciudad no espere el traspaso" de la polícia a la capital.

De la reunión Fernández y Filmus analizaron la situación de la seguridad junto con el jefe de la Policía Federal, comisario Néstor Valleca. Del encuentro participaron además, la legisladora porteña SILVIA LA RUFFA y el coordinador de los equipos técnicos de Filmus, Juan Manuel Abal Medina.


Link: http://www.lanacion.com.ar/885160