Fuente: Abierta TV

Elecciones 2007


Legisladores porteños por el kirchnerismo volvieron a criticar al jefe de Gobierno de la ciudad, Jorge Telerman. Lo calificaron de "débil" y acusaron de estar cometiendo "un delito penal" por el incorrecto uso del título de licenciado.


Las críticas del kirchnerismo también llegaron al jefe de Gobierno porteño desde la diputada SILVIA LA RUFFA, quien afirmó que "Telerman es débil".

"La debilidad que tiene la candidatura de Telerman hizo que tuviera que adelantar las elecciones porque sabe que el ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus sigue creciendo en las encuestas y es el candidato que están eligiendo los porteños", aventuró.

LA RUFFA intentó así responder a la ministra de Derechos Humanos de la Ciudad, Gabriela Cerruti, quien defendió la definición del 3 de junio como fecha de comicios y dijo que Filmus aún "no ha logrado instalarse" en la ciudadanía.

"Si la candidatura de Telerman y su gestión no fuesen débiles, la pregunta es para qué adelantar las elecciones y no garantizar que se cumpla con el mandato constitucional de realizar la elección de Comunas", dijo la diputada kirchnerista.