Fuente: Diario Hoy.net

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, encabezó esta noche en el club Unione y Benevolenza de esta capital un acto al que asistieron más de 800 representantes de distintos sectores políticos y sociales del distrito.


Estuvieron presentes, entre otros dirigentes y militantes Jorge Coscia, Elvio Vitale, Mercedes Marcó del Pont, Patricia Vaca Narvaja, Héctor Capaccioli, SILVIA LA RUFFA, Francisco Tlento, Sebastián Granajo, Roberto Felleti, Donato Spaccavento, Juliana Marino y Claudio Ferreño.

El acto forma parte de los contactos de Filmus con los diferentes sectores sociales, económicos y políticos de la ciudad para intercambiar ideas y difundir su propuesta, de cara a las próximas elecciones.

En esa línea, Filmus se reunió esta tarde con los representantes de las asociaciones de comerciantes de la avenida Corrientes y de la peatonal Lavalle para escuchar los planteos y las propuestas del sector y avanzar en un programa puntual.

Allí, el ministro de Educación y candidato a Jefe de Gobierno destacó como dos temas centrales de la agenda para la ciudad la actividad comercial y la seguridad, y advirtió que es necesario evitar "medidas cortoplacistas".


http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268505700/