Fuente: Noticias Urbanas

ELECCIONES 2007


Daniel Filmus, ministro de Educación nacional y candidato oficialista a la jefatura de Gabinete de la Ciudad, tuvo ayer en esa condición su bautismo por algunas calles porteñas que no había recorrido y por algunas comisarías a las que no había entrado

por Ignacio Silvera

Filmus, en su carácter de candidato, tuvo una especial deferencia por las demandas y pedidos de los vecinos de Villa Urquiza, Belgrano y Colegiales, preocupados como casi todos los buenos vecinos por la higiene y la inseguridad. No sabían que el sociólogo visitaría luego cuatro comisarías.

En declaraciones a la agencia Télam, el funcionario dijo que se acordó (con los habitantes) "la necesidad de seguir trabajando en la formulación de un plan integral de seguridad, junto con mis equipos técnicos”.

"En las distintas caminatas que estoy haciendo por la Ciudad, la gran mayoría de la gente que se me acerca me plantea preocupaciones referidas al tema seguridad, esto coincide con lo que expresan todas las encuestas de opinión pública", agregó el ministro.

En la reunión con los uniformados se analizaron "cuáles eran las demandas de la policía hacia la ciudad, y cuáles las de los ciudadanos hacia la policía".

Fimus estuvo reunido poco más de una hora con los titulares de las comisarías 51, 31, 35 y 33, en la que también participaron la actriz Ana María Piccio, la diputada Patricia Vaca Narvaja, y la legisladora porteña y presidenta de la Comisión de Seguridad, SILVIA LA RUFFA.

El candidato también estuvo acompañado n la recorrida por el ex ministro de Educación de la Ciudad, Alberto Sileoni, Gabriel Fucks, titular de los Cascos Blancos y María José Lubertino, del INADI.


http://www.noticiasurbanas.com.ar/politica.shtml?AA_SL_Session=e6f8d710bc377ed07003de1c0866f2a0&x=64690