Fuente: Noticias Urbanas

CAMPAÑAS


Este viernes a las 17:30 en el Teatro de las Máscaras estará con organizaciones sociales y políticas; el sábado a las 12 en Belgrano hará una caminata con asociaciones barriales, legisladores y artistas; y el lunes a las 19 en Unione y Benevolencia, hará un acto con asociaciones civiles peronistas


Por Martín de Vedia y Mitre


Daniel Filmus sale a la calle. La idea de los organizadores de la agenda de campaña es mostrar en actos públicos lo que se acumuló en las reuniones de los equipos técnicos y en las de apoyo de los partidos políticos, en el Instituto de la Victoria.

Este viernes a las 17:30 en el Teatro de las Máscaras, Piedras 740, encabezará un acto con organizaciones sociales y políticas transversales, organizado entre otros por el director de Cascos Blancos Gabriel Fuks.

En tanto, el sábado a las 10 en la esquina de Monroe y Triunvirato, Filmus, las legisladoras SILVIA LA RUFFA e Ivana Centanaro, la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, el Centro de Jubilados Leandro Alem y organizaciones no gubernamentales,harán una caminata por el barrio de Villa Urquiza. Luego, a las 12, en la esquina de avenidas Cabildo y Juramento, de Belgrano, se encontrarán con legisladores, dirigentes kirchneristas, artistas y organizaciones barriales.

Por otra parte, el lunes a las 19 Unione e Benevolenza, Perón 1372, el ministro de Educación de la Nación encabezará un acto con asociaciones civiles peronistas. Filmus será el único orador, pero los dirigentes justicialistas acordarán la lectura de un documento único.