Fuente: Noticias Urbanas

LA RUTA DEL PODER


La legisladora SILVIA LA RUFFA, del Frente para la Victoria, volvió a criticar al actual jefe de Gobierno porteño por su decisión de desdoblar las elecciones. "Telerman tiene voluntad para comunicar 'Actitud Buenos Aires', pero no tiene ni la actitud ni la voluntad para explicarle a los vecinos qué son las Comunas"


Por Patricio Tesei


SILVIA LA RUFFA, la legisladora por el FPV que acaba de realizar una presentación ante la justicia electoral para garantizar la elección de comunas -y así ganar tiempo para que el candidato K, Daniel Filmus suba en las encuestas, volvió a criticar al actual jefe de Gobierno por su idea de desdoblar las elecciones.

"Telerman tiene voluntad para comunicar 'Actitud Buenos Aires' (por el slogan de campaña del Gobierno de la Ciudad), pero no tiene ni la actitud ni la voluntad para explicarle a los vecinos de la Ciudad qué son las Comunas", afirmó la diputada albertista, en relación a la fecha de los comicios porteños que, según trascendió, sería anunciada el 1 de marzo, cuando de inauguren oficialmente las sesiones en la Legislatura.

LA RUFFA explicó que la presentación a la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría se realizó para garantizar las elecciones de Comunas.

"Si la elección de jefe de Gobierno no se realiza en conjunto con la de Comunas, no habrá Comunas", agregó.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/politica.shtml?AA_SL_Session=d04ba71866248b61064bbab3a8e2fda0&x=64382