Fuente: Noticias Urbanas

ACTO K EN EL INSTITUTO DE LA VICTORIA


El candidato a jefe de Gobierno sumó el apoyo de la presidenta de Espacio Abierto, María José Lubertino, en una reunión que mantuvieron este jueves a la tarde en la sede del Instituto para la Victoria. Sin Abal Medina de vacaciones forzadas, Filmus se refirió al tema del momento: los tiempos electorales


Por Martín de Vedia y Mitre

El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, se reunió este jueves tarde en la sede del Instituto para la Victoria con la presidenta de Espacio Abierto, María José Lubertino, para sumar la adhesión de la presidenta del INADI, quien además presentó las propuestas y equipos técnicos para la Ciudad de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre la presentación realizada hoy ante la Justicia por la legisladora SILVIA LA RUFFA acerca de la fecha de elecciones comunales, Filmus afirmó: "Las elecciones tienen que ser conjuntas. Sería ridículo tener cinco elecciones en un mismo año, y esperamos que todas las fuerzas polìticas coincidan en que lo mejor que nos puede pasar es que al mismo tiempo podamos elegir representantes de las comunas y Jefe de Gobierno. Entre otras cuestiones, esto nos permite descentralizar la gestión y tomar resoluciones más cerca de donde están los problemas".

"Estamos sumando fuerzas para armar una coalición que represente lo más progresista de la Ciudad lo más transformador también lo más eficiente, las fuerzas que tienen propuestas concretas para mejorar las condiciones de vida de los porteños", destacó el candidato kirchnerista.

En tanto, Lubertino explicó: "Le hemos presentado a Daniel Filmus propuestas concretas de trabajo en políticas de medio ambiente, socio-productivas y políticas anti discriminatorias que nuestro espacio trabaja no sólo en el plano técnico sino también territorial. Nos reunimos con Filmus por entender que es el candidato que, además de representar las políticas del presidente Kirchner, con quien acordamos, tiene la sensibilidad para interpretar y llevar a la práctica la agenda para la ciudad con las políticas progresistas que venimos trabajando desde hace mucho tiempo".


http://www.noticiasurbanas.com.ar/politica.shtml?AA_SL_Session=06d6c92ccda8d5b5a9efcae286d0b9ca&x=64206