Fuente: Infobae

A raíz de la victoria de Alberto Fernández en la interna justicialista, algunos dirigentes vinculados al partido estiman que la Legislatura porteña pasará a tener su propio bloque PJ.
La idea, que había sido impulsada a fines del año pasado, no tiene demasiada recepción en la Rosada, aunque dentro de la administración kirchnerista están al tanto de la voluntad que expresan varios diputados metropolitanos.
Hasta ahora, lo más cercano a Alberto -y al Gobierno- es el bloque del Frente para la Victoria, que, presidido por Diego Kravetz, pelean con el macrismo la primera minoría de la casa. Ese grupo está integrado por Miguel "Pancho" Talento, SILVIA LA RUFFA, Claudio Ferreño, Mónica Bianchi, Helio Rebot, Chango Farías Gómez, Marta Talotti y Ana María Suppa.
A ellos se sumaría Alicia Bello, que hoy milita en las huestes machistas, y al menos dos diputados más.
Así, la posibilidad de armar un bloque PJ estaría todavía más latente, aunque hay quienes aseguran que sería mejor esperar a que en diciembre de este año asuman los nuevos diputados de la Ciudad.
De todas maneras, no todos los kirchneristas quedarían adentro del bloque. En la Rosada no ven con buenos ojos algunas presencias de infieles que se dicen K. Es el caso de Milcíades Peña, que hartó con su desmedida pretensión de protagonismo tras la tragedia de Cromañón.