Fuente: Noticias Urbanas

Luego de una reunión en la Casa Rosada con Alberto Fernández, el ministro de Educación, Daniel Filmus, y todos los legisladores kirchneristas, excepto los telermanistas, acordaron volverse a ver la cara, esta vez en un acto público que se hará este miércoles en la Legislatura. La excusa será la entrega de la agenda legislativa del año 2007


Por Martín de Vedia y Mitre


"Si Jorge Telerman hizo lo que hizo con Aníbal Ibarra, no se imaginan lo que puede hacer con nosotros". Ese fue, palabras más, palabras menos, el metamensaje que intentó transmitirle el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, al ministro de Educación, Daniel Filmus, y a los legisladores kirchneristas, con excepción de Helio Rebot y el Chango Farías Gómez, por telermanistas.

Del encuentro en la Casa Rosada salió una nueva reunión, que se hará este miércoles a las 16 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el ministro de Educación, Daniel Filmus, ya vestido de candidato, recibirá la agenda legislativa de manos de Diego Kravetz, Miguel "Pancho" Talento, Inés Urdapilleta, Ana María Suppa, Beatriz Baltroc, Sandra Bergenfeld, Ivana Centanaro, Sebastián Gramajo, SILVIA LA RUFFA, Juan Manuel Olmos, Alberto Pérez, Marta, Talotti, Elvio Vitali y Fernando Melillo.