Fuente: Gente BA

Así se refirió este viernes el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en un acto organizado por LA diputada SILVIA LA RUFFA, en el Club Atlético Pueyrredón, al destacar la figura del ministro de Educación Daniel Filmus ante más de 500 personas que se encontraban presentes.


A su vez, se refirió a la oportunidad que tenemos los argentinos de trabajar día a día por un país distinto. “No podemos perder todo lo que hicimos porque queda mucho por hacer”, manifestó el dirigente K.


Por su parte, la diputada SILVIA LA RUFFA afirmó que "el Frente Para la Victoria gobernará la Ciudad de Buenos Aires en el 2007”. “Tenemos el compromiso de trabajar por un país mejor”, agregó.


Además de Alberto Fernández y Vilma Ibarra, estuvieron en el acto de la Agrupación “7 de Mayo”, los legisladores porteños Sebastián Gramajo, Sandra Bergenfeld; Inés Urdapilleta; el director de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; el vicepresidente del Banco Nación, Roberto Feletti; la dirigente justicialista Kelly Olmos; el referente peronista Juan Carlos Dante Gullo y los funcionarios nacionales Cristian Asinelli y Gustavo Ruanova.

17/12/06