Fuente: Noticias Urbanas

Fue este miércoles en la confitería L'Aiglon, donde el Centro de Estudios Génesis Profesional, a cargo de Gabriel Enríquez, cerró el año con Juan Manuel Abal Medina, SILVIA LA RUFFA, Omar Autón y Mercedes Marcó del Pont, entre otros


Por Martín de Vedia y Mitre


El Centro de Estudios Génesis Profesional, a cargo de Gabriel Enríquez, cerró el año con un brindis en la confitería L'Aiglon, este miércoles. Entre copas, en plena Avenida Callao, estuvieron, entre otros funcionarios kirchneristas, Juan Manuel Abal Medina, SILVIA LA RUFFA, Omar Autón y Mercedes Marcó del Pont.

“Nos merecemos este brindis porque este año hemos trabajado de manera espectacular, con mucha producción intelectual y proyectos concretos para tener la Ciudad que nos merecemos”, manifestó Enríquez, quien agregó: “Nos planteamos promover cotidianamente una renovación cualitativa en la esfera política, es difícil, pero es hora de entender que esta oportunidad histórica que tenemos los argentinos no podemos dejarla pasar, necesitamos una dirigencia política en la cual confluyan el conocimiento específico y la vocación por la búsqueda del bienestar social”.

Por otra parte. Abal Medina y LA RUFFA hicieron hincapié en los avances económicos y sociales con el gobierno K, y como todos los invitados, felicitaron por el desempeño a sus anfitriones. En tanto, Autón, secretario de profesionales de UPCN, rescató el rol de los profesionales y llamo a los jóvenes a trabajar por una renovación integral, no solo generacional, de la dirigencia política.