Fuente: Gente BA

En plena avenida Callao, los profesionales kirchenristas y su presidente Gabriel Enriquez, despidieron el año junto a Juan Manuel Abal Medina, SILVIA LA RUFFA, Omar Autón, Mercedes Marcó del Pont y otros funcionarios K.

El encuentro se desarrolló en la confitería L´Aiglon, donde los jóvenes que integran el Centro de Estudios Génesis Profesional culminaron el ciclo de charlas con funcionarios y además brindaron por otro año tan productivo como el que se va.

El Lic. Gabriel Enriquez expresó “nos merecemos este brindis porque este año hemos trabajado de manera espectacular, con mucha producción intelectual y proyectos concretos para tener la ciudad que nos merecemos” y agregó “Nos planteamos promover cotidianamente una renovación cualitativa en la esfera política, es difícil, pero es hora de entender que esta oportunidad histórica que tenemos los argentinos no podemos dejarla pasar, necesitamos una dirigencia política en la cual confluyan el conocimiento específico y la vocación por la búsqueda del bienestar social”.

En sus dos años de existencia el Centro de Estudios Génesis, presidido por Gabriel Enriquez se ha ganado el respeto y el reconocimiento de todo el espacio kirchnerista de la Capital Federal.

Juan Manuel Abal Medina y la Diputada SILVIA LA RUFFA hicieron hincapié en los avances económicos y sociales con el gobierno K, y como todos los invitados, felicitaron por el desempeño a sus anfitriones.

Por su parte Omar Autón, secretario de profesionales de UPCN, rescató el rol de los profesionales y llamo a los jóvenes a trabajar por una renovación integral, no solo generacional, de la dirigencia política.

Con muchos funcionarios presentes y otras adhesiones, los profesionales Kirchneristas prometieron seguir trabajando para estar capacitados cuando les toque asumir funciones de alta responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires.