Fuente: Noticias Urbanas

Lo dijo por Daniel Scioli y Daniel Filmus, en una cena K que se realizó la noche del martes en el Instituto para la Victoria. Ante la vista de funcionarios y dirigentes, el jefe de Gabinete se dedicó a potenciar las figuras del vicepresidente y, sobretodo, la del actual ministro de Educación, que irá por la jefatura porteña en las próximas elecciones


Por Patricio Tesei


Aparentemente, los candidatos están elegidos. Ahora es tiempo de posicionarlos, de potenciarlos. Con esta consigna en mente y en el marco de la cena K para despedir el 2006, que se realizó en el Instituto para la Victoria, el jefe de Gabinete y titular del PJ capitalino, Alberto Fernández, dedicó patre de su discurso para hablar del vicepresidente, Daniel Sioli, candidato en provincia, y del ministro de Educación, Daniel Filmus, candidato en Ciudad.

"Yo había dicho que teníamos muchos buenos candidatos, que lo teníamos a Scioli y que lo teníamos a Filmus. Hay que trabajar para ganar la próxima elección, que lo haremos, y hay que trabajar para consolidar el proyecto", expresó Fernández. De Filmus dijo que "nos dio la ley de Educación que los argentinos nos merecemos", mientras que de Scioli manifestó que "no la pasó fácil en la gestión y no tengo un pasado en común con él. Pero juntos tenemos el futuro para construir".

Entre los presentes estuvieron los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Justicia, Alberto Iribarne. También, Juan Manuel Abal Medina y Matías Barroetaveña (ambos organizadores de la cena), los senadores María Laura Leguizamón y Vilma Ibarra; los legisladores porteños Sandra Bergenfeld, Diego Kravetz, Alberto Pérez y SILVIA LA RUFFA; los sindicalistas Andrés Rodríguez y Roberto Digón; la titular del INADI, María José Lubertino; el secretario de Cultura, José Nun y el dirigente Juan Carlos Dante Gullo, entre otros.