Fuente: Télam

El jefe de Gabinete se refirió a Scioli y Filmus, con quienes compartió anoche una cena. En su discurso, destacó las figuras de los hombres que aparecen con más chances para encarar las candidaturas a la gobernación bonaerense y a la jefatura de gobierno porteño.


El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, participó anoche de una cena del Instituto para la Victoria junto al ministro de Educación, Daniel Filmus y el vicepresidente Daniel Scioli, dos de los nombres que suenan con más fuerza como candidatos para las elecciones 2007.

En el encuentro con el que el Instituto para la Victoria que preside Alberto Fernández, se reunió para festejar fin de año, también participaron los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Justicia, Alberto Iribarne.

"Tenemos muy buenos candidatos. Incluso algunos que pueden trascender la barrera de la ciudad de Buenos Aires", apuntó Alberto Fernández, primer orador de la noche, en un guiño hacia Scioli.

"Yo había dicho que teníamos muchos buenos candidatos, que lo teníamos a Scioli y que lo teníamos a Filmus. Hay que trabajar para ganar la próxima elección, que lo haremos, y hay que trabajar para consolidar el proyecto", agregó el jefe de Gabinete.

Alberto Fernández dedicó parte de su discurso a destacar las figuras de Scioli y Filmus, los nombres que aparecen con más chances para encarar las candidaturas a la gobernación bonaerense y a la jefatura de gobierno porteño para el año próximo.

De Filmus dijo que "nos dio la ley de Educación que los argentinos nos merecemos", mientras que de Scioli manifestó que "no la pasó fácil en la gestión y no tengo un pasado en común con él. Pero juntos tenemos el futuro para construir".

A su turno, Scioli agradeció las palabras del jefe de Gabinete y manifestó que "tenemos una enorme responsabilidad por delante. Estoy orgulloso de pertenecer a este gobierno. Tenemos que construir las mejores alternativas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires".

Filmus fue el que cerró la ronda de oradores al afirmar que "este es el gobierno con el que siempre soñé y como dice el Presidente, creo que ingresar a la función pública no es dejar de lado los ideales". El ministro de Educación agregó que el desafío es "que el crecimiento sea para todos".

Entre los presentes estuvieron los senadores María Laura Leguizamón y Vilma Ibarra; los legisladores de la ciudad Sandra Bergenfeld, Diego Kravetz, Alberto Pérez y SILVIA LA RUFFA; los sindicalistas Andrés Rodríguez y Roberto Digón; la titular del Inadi, María José Lubertino; el secretario de Cultura, José Nun y el dirigente Juan Carlos Dante Gullo, entre otros.

(Télam)