Fuente: Gente BA

El pasado lunes 11 de diciembre a las 18:00 hs, el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri y el legislador porteño por el Frente para la Victoria Sebastian Gramajo, inauguraron un nuevo local comunitario en el barrio porteño de Montserrat.

El encuentro contó con la presencia de diversas figuras políticas entre los que se destacaron los diputados kirchneristas SILVIA LA RUFFA y Diego Kravetz.

Frente a 300 militantes que integran los locales que responden a Guillermo Oliveri, el legislador Sebastian Gramajo destacó: " Para un pais en serio necesitamos una ciudad en serio, por eso, solo apoyaremos a quien exprese el proyecto nacional".

Finalmente, el Secretario de Culto agradeció fundamentalmente la presencia de los vecinos sin los cuales emprendimientos de este tipo no serían posibles. Remarcó: " lo importante de la constancia militante y estos espacios con los que, hace mas de veinte años, tenemos presencia en el barrio".

El centro comunitario esta ubicado en EEUU 1555 y se realizarán tareas de asistencia social, comunitarias, recreativas y educativas de manera gratuita, y se suma a los ocho locales que este espacio polìtico tiene en la ciudad.