Fuente: Gente BA

"Los recursos del Banco Ciudad no deben destinarse a satisfacer demandas de dirigentes políticos en campaña electoral".

La Legislatura de la Ciudad aprobó ayer un proyecto de declaración de la diputada kirchnerista SILVIA LA RUFFA para que el síndico del Banco Ciudad investigue la presunta comisión de delitos de malversación de caudales, tráfico de influencias y falta de los deberes de funcionario público por parte de la directora macrista Gladys González, para favorecer la campaña electoral de Horacio Rodriguez Larreta.

"Esta investigación es el paso previo para la remoción de la funcionaria ya que hay suficientes elementos para iniciar la misma", afirmó LA RUFFA.

"La investigación de la revista Veintitrés aparece como semi plena prueba de que la directora González planificó otorgar una pauta oficial del Banco Ciudad a favor de la Revista a cambio de que ésta publicara una nota favorable sobre Rodríguez Larreta. Están todos los datos de días, horas y lugares de reunión así como las conversaciones entre los distintos actores" fundamentó la legisladora K.

Y agregó: "Es necesario desenmascarar a aquellos que con el discurso de la transparencia en la función pública esconden los peores esquemas de malversación de fondos públicos para sostener su campaña electoral".

"El síndico de la institución debe profundizar la investigación, no podemos permitir que los recursos del Banco Ciudad se destinen a satisfacer las demandas de dirigentes políticos en campaña electoral", añadió para concluir.