Fuente: Noticias Urbanas

El secretario General de la Ciudad, Raúl Fernández, los legisladores Norberto La Porta, Enrique Olivera, SILVIA LA RUFFA y Rodrigo Herrera Bravo y el jurista Daniel Sabsay participarán de la charla que se realizará el miércoles en la Manzana de las Luces


Por María José Pérez Insúa


La Unidad de Coordinación del Plan Estratégico dependiente de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad realizará el seminario taller: "Aportes Estratégicos a la Ley Electoral y de Partidos Políticos de la Ciudad de Buenos Aires" el próximo miércoles 6, a las 14, en la Manzana de las Luces, Sala de Representantes -Perú 272-.


La apertura del seminario, programada para las 14.30, estará a cargo del Secretario General porteño, Raúl Fernández. También participarán los legisladores de la Ciudad, Norberto La Porta, Enrique Olivera, SILVIA LA RUFFA y Rodrigo Herrera Bravo, quienes disertarán sobre "El Sistema Electoral y de Partidos Políticos: La Reforma Pendiente".


Durante el seminario las comisiones trabajarán sobre distintos ejes temáticos como el de los partidos comunales, de distrito, agrupaciones vecinales, confederaciones y alianzas electorales, sistema electoral y cupo femenino. Entre los expositores figuran el Constitucionalista Daniel Sabsay, la investigadora del CONICET y docente de la UBA, María Inés Tula.


Finalmente, el Subsecretario de Coordinación del Plan Estratégico porteño, Daniel Martini, participará del cierre de las 19.30.