Fuente: Más que Noticias

El Frente para la Victoria se congregó en Villa Real para la inauguración de un nuevo local partidario de la agrupación "7 de Mayo" que responde políticamente a la diputada SILVIA LA RUFFA.


El evento contó con la presencia del Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y la senadora Nacional Vilma Ibarra, quienes destacaron la importancia de la militancia barrial.


Con la consigna “Construyendo una Ciudad en Serio”, Scioli exhortó a la ciudadanía porteña a "darnos la oportunidad para insertar a la Ciudad de Buenos Aires en el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner". Y agregó: "La ciudad tiene todo para crecer, pedimos que nos den la oportunidad y van a ver que los mejores años son los que se vienen".


La inauguración del nuevo local albertista ubicado en Nogoyá 5657, apunta a tener un mayor acercamiento a los vecinos para mantenerlos informados, escuchar sus reclamos, y desarrollar actividades culturales y de participación.


Asistieron, entre otros, Donato Spacavento, director del Hospital Argerich; los legisladores porteños kirchneristas Diego Kravetz; Alberto Pérez; Ana Suppa; Sandra Bergenfeld; Sebastián Gramajo; Beatriz Baltroc; Marta Talotti; Ivana Centanaro y Juan "Chango" Farías Gómez.