Fuente: Gente BA

El Frente para la Victoria se congregó en la comuna 10


El Frente para la Victoria se congregó este viernes en Villa Real para la inauguración de un nuevo local partidario de la agrupación "7 de Mayo" que responde políticamente a la diputada porteña SILVIA LA RUFFA.

El evento contó con la presencia del Vicepresidente de la Nación Daniel Scioli y la senadora Nacional Vilma Ibarra, quienes destacaron la importancia de la militancia barrial.

Con la consigna “Construyendo una Ciudad en Serio”, Scioli exhortó a la ciudadanía porteña a "darnos la oportunidad para insertar a la Ciudad de Buenos Aires en el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner". Y agregó: "La ciudad tiene todo para crecer, pedimos que nos den la oportunidad y van a ver que los mejores años son los que se vienen".

A la inauguración del nuevo local albertista ubicado en Nogoyá 5657, asistieron, entre otros, Donato Spaccavento, director del Hospital Argerich; los legisladores porteños kirchneristas Diego Kravetz; Alberto Pérez; Ana Suppa; Sandra Bergenfeld; Sebastián Gramajo; Beatriz Baltroc; Marta Talotti; Ivana Centanaro y Juan "Chango" Farías Gómez.