Fuente: Télam

El vicepresidente de la Nación Daniel Scioli exhortó ayer a la ciudadanía porteña a "darnos la oportunidad para insertar a la Ciudad de Buenos Aires en el proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner".

Scioli hizo estas declaraciones al hablar en la inauguración de un local partidario de la agrupación "7 de Mayo", ubicado en el barrio de Villa Real, que responde políticamente a la legisladora de la ciudad del Frente para la Victoria SILVIA LA RUFFA.

"La ciudad tiene todo para crecer, pedimos que nos den la oportunidad y van a ver que los mejores años son los que se vienen", afirmó Scioli.

Asimismo, el vicepresidente aprovechó la ocasión para cuestionar indirectamente a la actual administración porteña al asegurar que "no puede ser que la ciudad sea un basural a cielo abierto en algunas esquinas".

En materia de seguridad, Scioli cuestionó a quienes plantean soluciones "desde la simplicidad hipócrita de afirmar que todo se arregla con el traspaso de la policía al ámbito municipal".

En ese sentido, el titular del Senado agregó que las mejoras en materia de seguridad vendrán de la mano de "la recuperación de los barrios y la inclusión".

Como ejemplo de una zona en la que se mejoró la seguridad, Scioli mencionó al barrio del Abasto, donde él mismo vive, y dijo que esto se logró gracias a "muchas reuniones con vecinos, en las que se escucharon sus reclamos y se desarrollaron actividades culturales y de participación".

A la inauguración de este local partidario asistieron, entre otros, los legisladores porteños kirchneristas Diego Kravetz; Alberto Pérez; Ana Suppa; Sandra Bergenfeld; Beatriz Baltroc; Sebastián Gramajo; Marta Talotti; Ivana Centanaro y Juan "Chango" Farías Gómez.

También estuvo la senadora nacional Vilma Ibarra, quien al hablar ante los vecinos congregados para la ocasión pidió que "no dejen que gane la derecha" en los comicios del año próximo.


Fuente: Télam 25/11/06