Fuente: Gente BA

El vicepresidente Daniel Scioli encabezará hoy, junto con el secretario de Agricultura, Miguel Campos, la inauguración de una planta frigorífica de capitales argentinos e italianos en la ciudad bonaerense de Tandil.


Scioli llegará a Tandil a las 12, donde será recibido por el intendente local, Miguel Angel Lunghi, y se trasladarán a la sede del municipio, donde será distinguido como visitante ilustre.


A las 12.45, arribarán al parque industrial de Tandil, donde estará ubicada la planta de la Compañía Italo-Argentina de alimentos, que creará cerca de un centenar de nuevos puestos de trabajo.


Previamente, a las 10 de la mañana, Scioli se reunirá con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la sede de esa entidad, junto a representantes de organizaciones vecinales y de comercio de distintos barrios porteños.


A las 19, en tanto, el vicepresidente participará de la apertura de un local político de la agrupación "7 de mayo", junto a la diputada de la ciudad de Buenos Aires SILVIA LA RUFFA, en la calle Nogoyá 5657.


Fuente: Télam