Fuente: LA PRENSA

Será el domingo con una lista de unidad que encabeza Alberto Fernández

EL PERONISMO PORTEÑO VA A INTERNAS

El peronismo porteño celebrará el próximo domingo elecciones internas para renovar a las autoridades partidarias con una lista de 'unidad' que encabezará el jefe de gabinete, Alberto Fernández.
El funcionario presentó el último 23 de marzo la 'lista K', cuyo armado fue posible tras negociaciones con sectores mayoritarios del partido local, entre ellos el que lidera el vicepresidente, Daniel Scioli.
Esta lista está integrada, entre otros, por los ministros de Educación, Daniel Filmus, y de Trabajo, Carlos Tomada; y por el Secretario de Medios, Enrique Albistur, y por los dirigentes Víctor Santa María, Alberto Iribarne, Héctor Capaccioli, Nelly Olmos, SILVIA LA RUFFA, Francisco Talento, Lucrecia Monti y Silvia Gotero. Pero a cuatro días de los comicios ya se escucharon voces disidentes, como la del dirigente Luis Durán, quien denunció que "dos funcionarios de la Secretaría de Seguridad", a cargo de Iribarne, le ofrecieron "dinero y cargos" para desistir de la competencia.
Anoche, desde la lista de consenso del justicialismo porteño que encabeza el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, se indicó que el juez federal Jorge Ballestero, desestimó la presentación de la lista de Durán y ratificó la resolución de la Junta Electoral partidaria que entendió que la nómina de su sector "se consideró no presentada".