Fuente: Gente BA

El Centro de Estudios Génesis Profesional que preside Gabriel Enriquez se hizo presente en la legislatura porteña el pasado viernes, para presentar un proyecto de ley ante el bloque Frente para la Victoria.

Con el compromiso de la diputada SILVIA LA RUFFA de impulsar el proyecto que instaura el día 3 de noviembre como “Día del Técnico de la Salud de la Ciudad de Buenos Aires”, los Profesionales Kirchneristas reunidos en el Centro de Estudios Génesis Profesional junto con el apoyo de diversas asociaciones de técnicos de la salud, como de gremios municipales y nacionales, se hicieron presentes en el Salón Juan Domingo Perón de la legislatura porteña.

El Lic. Gabriel Enriquez recordó de su paso como asesor del bloque K, el largo proceso que tuvieron que recorrer para aprobar la ley que establece el régimen legal para el ejercicio profesional de los técnicos de la salud y rescató el consenso obtenido ente todos los actores intervinientes en el sistema de salud como un ejemplo a seguir para la reconciliación entre la sociedad civil, los gremios y los políticos.

Del mismo modo, la diputada SILVIA LA RUFFA recibió el proyecto de ley en nombre del Bloque Frente para la Victoria se comprometió a impulsarlo y se animó a decir que “… desde nuestro Bloque trataremos de hacer los trámites rápido para que el año que viene vengan a la legislatura a festejar el día del Técnico de la Salud”.

Esta iniciativa de Génesis Profesional se suma a una larga serie de actividades académicas y políticas que han venido desarrollando los profesionales K liderados por Gabriel Enriquez con el propósito de capacitar a los jóvenes para asumir responsabilidades en la gestión y también para colaborar en el triunfo K en el 2007.