Fuente: Gente BA

En el marco de la visita del ministro de Producción Enrique Rodríguez a la Legislatura porteña por el presupuesto 2007, la diputada del Frente para la Victoria SILVIA LA RUFFA manifestó su preocupación ante la drástica reducción a la mitad en el presupuesto para políticas de producción y empleo.


"Esta claro que Telerman va a contramano del Gobierno del Presidente Kirchner. Mientras el gobierno nacional mantiene un presupuesto equilibrado y anuncia día a día la baja de planes sociales y el pase de los beneficiarios al empleo formal, la ciudad envía un presupuesto con déficit y aumenta considerablemente los planes asistenciales reduciendo drásticamente el presupuesto para políticas de producción y empleo." señaló LA RUFFA.


"Es significativo que para un año electoral Telerman priorice políticas asistencialistas y recorte las estrategias de producción y empleo", agregó la joven diputada kirchnerista.


En el 2006 el crédito vigente en transferencias para las políticas de empleo es de $8.381.450, mientras que para el 2007 se planea que sea $4.269.319, debiendo reducirse a la mitad la cantidad de jóvenes que recibirán capacitación y becas para insertarse en el mercado laboral.