Fuente: Gente BA

Con la presencia del secretario general del Partido Justicialista, Víctor Santa María; la diputada SILVIA LA RUFFA; el titular de la Auditoria porteña, Matías Barroetaveña; el jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Claudio Heredia y el ex diputado y Director del Grupo Banco Provincia, Roberto Digón, se realizó este lunes la jornada de reflexión política "Ciudad y Nación, un mismo proyecto", organizada por el espacio Concertación por Buenos Aires.

La misma se desarrolló junto a funcionarios y militantes de distintas agrupaciones interesados en debatir la realidad política actual de la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones 2007.

En el encuentro, la diputada kirchnerista SILVIA LA RUFFA, se mostró confiada en que el Frente para la Victoria gobernará la ciudad en el 2007 y se refirió a las elecciones comunales.

Por su parte, el dirigente peronista Santa María, destacó los logros del Presidente Kirchner en materia de empleo y reducción de la pobreza.

En el cierre de la Jornada, el militante histórico del peronismo Roberto Digón manifestó la importancia de la participación de los jóvenes y afirmó que "se está trabajando en la formación de la futuras generaciones a partir de la creación de cuadros".