Fuente: Noticias Urbanas

El diputado porteño y dirigente del PJ Capital, Alberto Pérez, dialogó con NOTICIAS URBANAS para repudiar los hechos de violencia de San Vicente y remarcó en contraste de los mismos, el fervor popular ante el paso del féretro del general Juan Perón


Por Antonio Lizzano


"El peronismo de la Ciudad decidió reunirse en la intersección de las avenidas San Juan y Paseo Colón y alrededor de 3.000 personas esperamos desde el mediodía el paso del féretro del general Juan Perón para seguirlo a la quinta de San Vicente. Las imágenes que tengo son imborrables había mucha gente espontánea acercándose para darle un último adiós al ex presidente, desde ancianos de 70 años, hasta jóvenes de la juventud partidaria. Era algo muy emocionante, por eso son inadmisibles los incidentes ya que se encargaron de empañar lo que era una fiesta popular", relato con la voz algo quebrada a NOTICIAS URBANAS el legislador del Frente para la Victoria y secretario de Prensa y Comunicación del PJ Capital, Alberto Pérez, al referirse a los sucesos vividos este martes 17.

Los líderes del justicialismo de la Capital Federal, se habían reunido el jueves de la semana pasada, para decidir el lugar de reunión de la militancia, para acompañar los restos mortales del líder histórico. De esa manera, se congregaron en la intersección de las avenidas de San Telmo, encabezados por el secretario general partidario Víctor Santa María, los dirigentes porteños Kelly Olmos, SILVIA LA RUFFA, Juan Manuel Olmos y Silvia Gotero, entre otros.

"Es inexplicable que la interna entre dos gremios se dirima a los piedrazos. Por esos sus líderes deberán dar explicaciones de los hechos de violencia y de su origen. Esta gente no tenían derecho a embargar la alegría popular con estos incidentes, que nada tienen que ver con el sentir de la gente", finalizó Pérez ante este semanario.