Fuente: Infobae

-Servini analiza la suspensión de los comicios

El justicialismo porteño debate por estas horas su destino. Kirchneristas y duhaldistas negocian a toda velocidad un acuerdo que les permita poder llevar a cabo las internas, previstas ahora para el 24 de abril.
Mientras Romilda Servini de Cubría mira de reojo las negociaciones y analiza la suspensión definitiva de los comicios, emisarios de Alberto Fernández y de Daniel Scioli batallan por los cargos.
En los últimos días de la semana pasada hubo una propuesta del albertismo que fue rechazada por los duhaldistas que operan para Scioli. Ahora hay en el aire una contraoferta que debería ser respondida en las próximas horas.
Cristian Ritondo, Eduardo Rollano y Diego Santilli (de parte del duhaldismo) son quienes negocian los cargos con el kirchnerismo. La voz de la Rosada la lleva Juan Carlos Mazzón.
Fuentes cercanas a la intervención peronista confiaron a Infobae que si esta semana no se llega a un trato entre kirchneristas y duhaldistas, la suspensión será inevitable.
Para los seguidores de Alberto Fernández (Víctor Santa María, Juan Manuel Olmos, SILVIA LA RUFFA y Héctor Capaccioli, entre otros), el acuerdo es un hecho, y el jefe de Gabinete pasará a presidir el partido a nivel local. Para los duhaldistas el asunto no es tan sencillo.
Y en cualquier caso, se normalice o no el sello, ambos sectores llegarán a octubre divididos: unos, los duhaldistas, irán con Macri. Los otros, kirchneristas, con el Frente para la Victoria.