Fuente: Noticias Urbanas

El Peronismo Independiente estuvo de fiesta por la inauguración de un nuevo local en el barrio de Almagro. Estuvieron los legisladores del Frente para la Victoria, una diputada nacional y el coordinador de Políticas Sociales porteño

Por Marcelo Heredia

Los militantes del Centro Social y Político de Almagro, ubicado en avenida Díaz Vélez 4131, aseguraron que cerca de 300 personas se acercaron a la inauguración de su local.

Ellos se reconocen integrantes del Peronismo Independiente, que lidera Juliana Marino. "Éste es un espacio pluralista donde confluyen militantes políticos y representantes de organizaciones sociales que apoyan la gestión del presidente Kirchner", explicaron en un comunicado de prensa.

Asistieron a la inauguración del local peronista "los legisladores del Frente para la Victoria, Diego Kravetz, Beatriz Baltroc, Ivana Centanaro, SILVIA LA RUFFA y Sebastián Gramajo; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la nación, Claudio Ferreño; el coordinador de Políticas Sociales del Gobierno de la Ciudad, Ángel "Lito" Borello, otras autoridades y referentes políticos, sociales y sindicales de la Comuna 5, que comprende los barrios Almagro y Boedo".

En el acto hablaron la diputada de la nación Juliana Marino, y la legisladora de la Ciudad Ana María Suppa. Marino elogió "la capacidad de pluralismo y concertación de los militantes políticos y sociales de este nuevo local del Peronismo Independiente", y pidió que "desde el compromiso ciudadano en los barrios se supere el demorado y hoy confuso proceso de creación de las comunas".

Los coordinadores del Centro Social y Político son Hernán "Fito" Cariddi, Leonardo Chazanowski y Jorge Napp.