Fuente: Gente BA

La Agencia Comunas hizo entrega ayer de los premios edición Apertura 2006, a dos diputados porteños integrantes del bloque Frente para Victoria de la Legislatura porteña.

El Superintendente de Servicios de Salud de la Nación y líder del Movimiento Popular de Mayo (MPM), Héctor Capaccioli, que estuvo presente afirmó entre otras cosas que "este gobierno nacional defiende los intereses de los sectores populares y los compañeros del Frente para la Victoria son quienes mejor defienden los intereses del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires".

En el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña se llevó a cabo ayer, a partir de las 19, la entrega de los premios edición Apertura 2006 que otorgó la Agencia Comunas a dos diputados de la Ciudad. Los seleccionados por la gente fueron los legisladores SILVIA LA RUFFA y Sebastián Gramajo, ambos del bloque Frente para la Victoria.

Del evento participaron además Guillermo Olivieri, Secretario de Culto de la Nación; Héctor Capaccioli, Superintendente de Servicios Salud de la Nación; Claudio Heredia, Jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; Cristian Asinelli, Director de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información; los legisladores porteños, Diego Kravetz, Sandra Bergenfeld, Alberto Pérez, Juan Manuel Olmos; Miguel Talento y la Secretaria Parlamentaria, Alicia Bello, entre otros numerosos funcionarios porteños, nacionales y dirigentes peronistas como Roberto Digón.

SILVIA LA RUFFA agradeció a los ciudadanos que la votaron nuevamente y le otorgaron por segunda vez el premio a la "Mejor legisladora de la Ciudad" y a quienes "me acompañan en este camino que elegí para ayudar a la gente".

Sebastián Gramajo se dirigió a "todos los que trabajan día a día y escuchan a los vecinos", porque, dijo, "la política es un llamado a cambiar las cosas, a cambiar la vida de la gente".

A su turno, el Superintendente de Servicios de Salud de la Nación y líder del Movimiento Popular de Mayo (MPM), Héctor Capaccioli, afirmó que "es un gusto y una responsabilidad acompañar a dos amigos y diputados de la Ciudad de Buenos Aires, que a través de un método participativo y de control de gestión como el que nos propone la Agencia Comunas, han sido sido premiados en su labor diaria. Una labor que, después de haber sufrido el colapso de 2001, no es nada fácil de realizar".

"Hoy todos los integrantes del Frente para la Victoria están jerarquizando la política y entán volviendo a poner en valor a la política para que se convierta en una herramienta eficaz que sirva para modificales la calidad de vida de nuestro pueblo", agregó.

"Lamentablemente han sucedido muchos retrocesos, pero a partir del 25 de Mayo de 2003, con el presidente de la Nación estamos volviendo a construir un proyecto nacional y popular, porque gobernar es defender intereses" y en este sentido, agregó Capaccioli, "este gobierno nacional defiende los intereses de los sectores populares y los compañeros del Frente para la Victoria son quienes mejor defienden los intereses del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires".

"Estamos ante una circunstancia histórica de ser protagonistas, de no errar en el camino, ni en las políticas. Tenemos que trabajar muchísimo para que esta Ciudad sea el motor que el año que viene necesita el Frente para la Victoria para ganar a lo largo y a lo ancho de nuestro país", puntualizó.

Esta distinción que han recibido nuestros compañeros, es una distinción que lo único que hace es comprometerlos más. Los compromete a trabajar cada día más y mejor, y como decimos los peronistas, para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria", concluyó.