Fuente: Agencia Comunas

En el salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña se llevó a cabo anoche la entrega de los premios COMUNAS a los diputados de la ciudad que resultaron ganadores en la edición Apertura 2006.

El certamen, que se ha convertido en un evento esperado, consiste en receptar la opinión de nuestros lectores que ingresan en esta página y depositan el voto a los mejores dirigentes.

Los galardonados en esta edición fueron los legisladores SILVIA LA RUFFA y Sebastián Gramajo, ambos del Bloque Frente para la Victoria.

Los diputados agradecieron la presencia del público que se hizo presente en el acto, colmando la capacidad el salón elegido para tal fin. Del mismo participaron además Guillermo Olivieri, Secretario de Culto de la Nación; Héctor Capaccioli, Superintendente de Salud del Gobierno de la Ciudad; Claudio Heredia, Jefe de Asesore de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Presidencia, entre otros numerosos funcionarios nacionales y legisladores porteños.

SILVIA LA RUFFA agradeció a los ciudadanos que la votaron nuevamente y le otorgaron por segunda vez el premio a la “Mejor legisladora de la ciudad” y a quienes “me acompañan en este camino que elegí para ayudar a la gente”.

Por su parte Sebastián Gramajo se dirigió a “todos los que trabajan día a día y escuchan a los vecinos”, porque, dijo, “la política es un llamado a cambiar las cosas, a cambiar la vida de la gente”.

A su turno, Guillermo Olivieri, Secretario de Culto de la Nación, felicitó a Gabriel Russo, responsable de Agencia y Revista COMUNAS, por haber “persistido aún en la grave crisis que sufrió el país con el emprendimiento que sirve para acercar a la gente con los dirigentes”.


En las otras categorías en pugna los ganadores del Apertura fueron:

Mejor Senador Nacional : Liliana Fellner
Mejor Diputado Nacional: Graciela Camaño
Mejor Intendente: Martín Sabbatella (Morón)
Mejor Senador Provincial: Aldo San Pedro
Mejor Diputado Provincial: Dulce Granados
Mejor Edil: Daniel Ivoskus (San Martín)